(CNN)– Son personas que fueron encontradas «severamente erectas» por un incendio que se desató en un edificio en París después de una explosión de gas en la parte superior, informó BFMTV, afiliada de CNN, citando a la policía. Otros nueves sufren lesiones no críticas, según BFMTV.

Un productor de CNN en el lugar tiene más de cinco equipos de bombarderos luchando contra llamas. Había más de sei ambulancias alineadas frente a la Rue Saint Jacques. De acuerdo con BFMTV, c’era unos 230 los bomberos desplegados en el área.

En un comunicado emitido poco después de las 5:00 p. m. hora local (11:00 a. m. hora del Este), la policía de París ordenó a las personas que evitaran el área cercana a la Rue Saint Jacques en el distrito 5 de la ciudad.

Una mujer, Anne, que no quiso dar su apelación, le dijo a CNN que estaba dentro de su apartamento, a 500 metros de distancia, cuando ocurrió la explosión.

“Si sonó a terremoto, las ventanas chocaron entre sí”, digo.

Otra mujer que no quiere dar su nombre y vive en una avenida cercana le dice en CNN que sus puertas se cerrarán con el respiradero de la explosión.

Las autoridades colgaron que los residentes regresaron a sus tiendas en llamadas cerca del incendio, según un productor de CNN.

Por su parte, el ministro del Interior francés, Gerald Darmanin, quien actualmente se encuentra reunido en Nancy, en este país de Francia, acompañará su viaje para regresar a París y presenciar el incidente, según informó el ministerio a los medios.

Esta noticia está en desarrollo y será actualizada.