‘Chico come universo’ o en todas partes cuecen habas | Televisión

En un barrio tranquilo en los bosques de Brisbane (Australia) la aparente tranquilidad no dura mucho. También es cierto que la familia es la protagonista de la serie. Chico como universo No tiene por qué ser peculiar: dos hermanos, uno de los chicos, el alcalde, que hace años decidió no pronunciar palabras, una madre, amante de sus hijos, que intenta superar la drogadicción, un padre de heroína y un padre alcohólico y separado. Es lo que los intelectuales llaman una “familia disfuncional” y lo demás… así todo.

Cuando la serie de televisión ha tenido tiempo de demostrar su evidente vocación globalizadora, ¿qué podemos decir en el apartado de capítulos de la primera temporada? Chico como universoque muestra Netflix, han surgido nombres casi habituales en estas páginas: de un irreconocible Simon Baker (El Mentalista) a un Bryan Brown con una filmografía más extensa que esta columna, o a un Anthony LaPaglia (Pecado), además de los auténticos protagonistas Sean de los jóvenes desconocidos: Felix Cameron y Lee Tiger Halley.

Y como en todas partes tuvisteis, según esto suma De los temas que es el refranero, en Brisbane podrían haber lanzado una indignada representación de la mafia, grupo criminal que ha traicionado a un individuo, dando como resultado el desmembramiento a los tiburoni, que han organizado eventos benéficos para permitirle lavarse. la imagen y el dinero de la venta de drogas. En resumen: una serie interesante que nos permite observar la lucidez de Borges cuando recuperó algunas de sus relaciones bajo el título Historia universal de la infamia.una historia que la ha traído hasta nuestros días y, al parecer, con el mismo efecto globalizador que han retransmitido las series de televisión australianas en las zonas proletarias de Brisbane.

Puedes seguir EL PAÍS Televisión en X o regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal.

Recibe el boletín de televisión

Toda la actualidad de canales y plataformas, con entrevistas, novedades y análisis, además de consejos y críticas de nuestras publicaciones periódicas.

PUNTIAGUDO

Regístrate para seguir leyendo

lee sin limites

_